evaluación de un ambiente de aprendizaje de un compañero

Hola compañer@s

Para esta ocasión les compartiré la evaluación del ambiente de aprendizaje que le hice a mi compañero Agustín Lira.

Comentarles que realizo un excelente trabajo respecto a su vídeo de la actividad anterior, ya menciona todos los puntos que nos pidió nuestro maestro.

TENIENDO COMO FORTALEZAS QUE TIENE UN BUEN USO DE LAS HERRAMIENTAS DE LA TECNOLOGÍA, YA QUE EL VÍDEO QUE REALIZO DE SUS ACTIVAD ES MUY CLARO, DE MANERA ORDENADA, YA QUE UTILIZA 3 ETAPAS DE LA ACTIVIDAD QUE TIENEN RELACIÓN CON EL OBJETIVO QUE EL ESPERA TENER.

Lo único que le comente que le falto respecto a su ambiente de aprendizaje es que no utilice mucho los links ya que eso hace que no atraiga la atención del lector, ya que es mas fácil colocarlo directamente y eso le da mas vista a su blog.

Pero fuera de eso en su calificación obtuvo 139 de 140.

Respecto a mi experiencia me sirvió mucho ya que me sirvió para darme cuenta los errores que he estado cometido y cuales son las cosas que me faltan trabajar.

Saludos

les comparto la evaluación que le hice a mi compañero

DESCARGAR 

1 comentario:

  1. Hola Claudia,
    La verdad que tu creatividad me deja asombrada, me encanta como utilizas la herramienta Powtoon para expresar lo temas de horticultura, pues conseguiste la forma de elaborar un materiales bien agradable y educativo.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar